viernes, 31 de octubre de 2008

Nuestro presidente con la PS Eindhoven

En la pasada noche del 30 de Octubre, la Peña Sevillista de Eindhoven inauguraba su local en el barrio de Los Remedios, en concreto, en la calle Virgen de Guaditoca nº 6. A esta cita, además de distintas personalidades del sevillismo, acudió nuestro presidente, el cual no quiso perderse este evento. Con este gesto nuestro presidente evidencia la buena relación entre las distintas peñas.

En la foto: Juan Arza, Cesar Cadaval y Jose María Del Nido

viernes, 24 de octubre de 2008

Llavero escudo


Hemos sacado un modelo de llavero con el escudo de la peña por un lado y el escudo antiguo del Sevilla FC por el otro. El precio es de 2€ cada unidad. Este nuevo artículo lo tendremos en venta desde este domingo (SFC-Málaga).

Próximamente sacaremos un nuevo modelo de llavero, en este caso, abridor para chapas de botellas.

Os mantendremos informados de todo.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Viaje a Salzburgo (UEFA)


Como no podía ser de otra manera, la Peña SI O SI viajó a la bonita ciudad de Salzburgo para acompañar al equipo en su primer viaje europeo oficial, ya que también estuvimos en Amsterdam esta pretemporada. En la sección FOTOS podréis ver fotos de nuestros peñistas en la ciudad de Mozart.

Traspasamos fronteras solo por verte....SEVILLA FÚTBOL CLUB

miércoles, 1 de octubre de 2008

Intervención en Peña a Peña (SFC Radio)

El pasado 30 de Septiembre varios miembros del consejo de esta peña estuvimos en el magnífico programa de radio Peña a Peña, que como os imaginaréis pertenece a SFC Radio (91.6 FM). Los afortunados que pudieron expresarse a través de la radio de nuestro equipo fueron los siguientes: Adrián (Presidente), Miguel Ángel (Vicepresidente 1º), Pablo (Vicepresidente 2º), Juanma (Marketing y RR.PP.) y Álvaro (Webmaster).

Para todo aquel que no pudo escucharnos, colgaremos en la sección Videos la intervención que tuvimos en el citado programa.