martes, 24 de febrero de 2009

Campeones en Pádel (Arte & Vida)

Durante la mañana del 28 de Febrero se disputó en el Gimnasio Atlas el II Campeonato de Pádel y Fútbol-Sala organizado por la Peña Sevillista Arte & Vida. Nuestra peña disputó los dos eventos con suerte dispar, pues en Pádel quedaron campeones nuestra pareja: Pablo Ochoa y Guillermo Pradilla, los cuales realizaron un impecable torneo; en Fútbol-Sala, no pudimos pasar a la final del torneo al perder nuestros partidos del grupo B. Con este nuevo triunfo ya sumamos otro trofeo para acompañar al ganado en Camas meses atrás.

PRÓXIMAMENTE FOTOS

domingo, 8 de febrero de 2009

Colorido en el derbi

No queríamos dejar pasar la oportunidad de darle colorido a la grada en un partido tan importante como el derbi como locales. Por ello, decidimos repartir antes del partido 1500 globos rojos y blancos por nuestra zona (Fondo Grada Alta) para que a la salida del equipo estuvieran inflados y así poder darle más colorido si cabe a esta fecha futbolística.

MÁS IMÁGENES EN LA SECCIÓN FOTOS

Comida pre-derbi

Como anunciamos en este blog, el pasado 7 de Febrero celebramos una comida para pasar juntos las horas previas al derbi de nuestra ciudad. El lugar elegido para realizar dicha comida fue una bodega en el barrio de Los Remedios, donde los que allí acudieron pudieron disfrutar de una "paellada" en la compañía de los socios de nuestra peña. Durante toda la tarde se pudieron escuchar múltiples cánticos, además del buen ambiente reinante durante toda la tarde.


EN LA SECCIÓN DE FOTOS PUEDES VER MÁS IMÁGENES DE LA COMIDA.

jueves, 5 de febrero de 2009

Tenemos nuevo foro

Tras la demanda de algunos de nuestro peñistas, hemos decidido habilitar un foro para comentar la actualidad de nuestro equipo y de nuestra peña. En el, con solo registrarte podrás comentar con los demás peñistas todos los asuntos que quieras o resolver dudas sobre alguna algun aspecto de nuestra peña.
Esperamos tenga buena acogida entre nuestro socios.