lunes, 16 de marzo de 2009

A Málaga también fuimos...

Nuestro equipo jugaba en la cercana ciudad de Málaga y SI O SI no podía perder la ocasión para ver como daba una lección de fútbol aunque con empate. 5 miembros de nuestra peña nos encontramos en la grada de La Rosaleda para animar a nuestros jugadores.

También puedes ver las fotos de la carillada que disfrutamos en la sede de la Peña Tito Poulsen el pasado 25 de Enero. Esperamos viajar a Huelva (4/5 de Abril) para seguir con nuestra andadura por el territorio nacional siguiendo a nuestro equipo.

domingo, 8 de marzo de 2009

Estuvimos en La Bombonera

El pasado lunes 9 de Marzo una representación de nuestra peña asistió como público al programa que hace la televisión de nuestro club. El programa, realizado en el antepalco de nuestro estadio, estuvo muy interesante, pues se trataron temas como la reciente eliminación de Copa del Rey de nuestro equipo o el partido de la pasada contra la UD Almería entre otros temas.

Casi una decena de peñistas pudimos disfrutar de la realización de dicho programa en la sección El debate del sevillismo, donde varios tertulianos dieron su opinión sobre diversos temas de actualidad de nuestro club. Como agradecimiento a esta invitación, quisimos obsequiar a los miembros de la tertulia con la bufanda de nuestra peña.

Más imágenes en la sección FOTOS

martes, 3 de marzo de 2009

Arte & Vida en la web oficial

La web oficial de nuestro club se ha hecho eco de los torneos organizados por nuestros amigos de la PS Arte & Vida. En dicho torneo conseguimos quedar como primer clasificado en la modalidad de Pádel, donde dos de nuestros socios dieron una lección sobre dicho deporte de la raqueta a los allí presentes. Por otra parte, nuestro papel en el torneo de Fútbol-Sala fue más discreto al no clasificarnos para la final del torneo.

Desde nuestra peña nos alegramos del éxito cosechado en este evento y les reiteramos nuestro agradecimiento por habernos invitado a compartir una mañana de sevillismo el pasado 28 de Febrero.

Enlace de la noticia:

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=13336&webSFC=2665079f6aa21567fea85204c0be446e