jueves, 28 de enero de 2010

Ayuda a Haití

El pasado sábado en las horas previas al SFC-Almería nuestra peña colaboró con una iniciativa solidaria que organizó nuestro club en colaboración con la Federación de Peñas Sevillistas para ayudar a los haitianos. Esta actividad fue un éxito total de recaudación y desde el club se nos agradece la colaboración en dicho evento.

HAZ TU DONATIVO. SOMOS TODOS DE HAITÍ

martes, 12 de enero de 2010

Nuestro consejo en el palco

Además de la exitosa recogida de juguetes del pasado 9 de Enero, nuestra peña también fue protagonista de la actualidad sevillista dicho día. El Consejo de Administración del Sevilla FC tuvo el detalle de invitar al Consejo de Administración de la Peña Sevillista SI O SI al Palco de Honor del Ramón Sánchez-Pizjuan para presenciar el partido entre nuestro equipo y el Racing Club de Santander.
Desde aquí queremos agradecer a todo el consejo de nuestra entidad por el trato dispensado hacia nosotros en las instalaciones nervionenses el pasado sábado. Si quiere ver más información sobre nuestra presencia en dichas localidades, pulse aquí.

PRÓXIMAMENTE FOTOS DE NUESTRO CONSEJO EN EL PALCO

II Recogida de juguetes

El pasado sábado 9 de Enero nuestra peña realizó por segundo año consecutivo una recogida de juguetes para lo más desfavorecidos del Polígono Sur. Dicha iniciativa se desarrollo frente al mosaico de Preferencia de nuestro estadio desde las 18:00 horas. Fue un auténtico éxito en cuanto a volumen y a colaboración monetaria de los donantes de dichos juguetes. Por ello, agradecemos al sevillismo en general y al peñismo en particular, la colaboración que nos prestó en tan señalado día. Como se puede observar en el vídeo abajo colocado, a esta actividad también se quiso sumar el Consejo de Administración del Sevilla FC con su presidente a la cabeza, el cual destacó la labor solidaria de nuestra peña.


Si quiere más información sobre este evento, la página web oficial del Sevilla FC también se hizo eco de nuestra actividad. Puede verlo pulsando aquí.







PRÓXIMAMENTE FOTOS DE LA RECOGIDA