viernes, 19 de agosto de 2011

La fuerza del Sevilla

Tras la convocatoria a huelga de los jugadores para este fin de semana, nuestro equipo y nuestra peña tendrán que esperar para volver a visitar el estadio del otro equipo de la ciudad. Afortunadamente estamos en la Europa League, competición que se puede desvanecer si el próximo jueves 25 no ganamos al Hannover 96 en nuestro estadio. Por ello desde aquí pedimos a todo el sevillismo en general y a nuestros socios en particular, que acudan al Ramón Sánchez-Pizjuan para volver hacer de nuestro estadio un fortín como en las grandes noches europeas.

Porque como bien apunta el tifo de los Biris para aquel partido contra el Lille en 2006, nosotros la afición somos LA FUERZA DEL SEVILLA. A por la remontada todos juntos. VAMOS SEVILLA.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Nuestra peña sigue viva

A pesar de la lejanía de algunos de nuestros dirigentes y la constante evolución de nuestra junta directiva, la PS SI O SI no para. Ya tenemos entre manos varias actividades que pondremos en conocimiento por aquí y a nuestros socios a través del email y las redes sociales. Por supuesto, nuestra peña no dejará solo al equipo en el estadio del eterno rival y como viene siendo habitual, celebraremos nuestro cuarto año de existencia allá por septiembre. También estamos preparando nuevo material. Todos los detalles se conocerán pronto.

Por otro lado, hemos actualizado la sección FOTOS con imágenes de nuestro último viaje hasta la fecha: Almería. Además este lugar en la red será constantemente modificado para mejorar su navegabilidad y su interactividad. Recordamos que estamos en siosisfc@gmail.com para resolver cualquier duda y aceptar cualquier sugerencia.