Quienes somos

La Peña Sevillista SI O SI nace a partir de un grupo de amigos que van juntos al fútbol. La idea de denominarnos como Peña SI O SI proviene de la frase que hizo mención nuestro presidente en 2003: El Sevilla crecerá sí o sí. Esta frase nos marcó, pero decidimos definitivamente ponernos este nombre fue el día que vimos el rotulo: Eindhoven sí o sí, tras la clasificación de nuestro equipo para su primera final europea gracias al gol de nuestro canterano Antonio Puerta.



A partir de ese día empezamos a crear nuestra peña, la cual se oficializa en Septiembre del 2007 entrando así en la Federación de Peñas Sevillistas. Desde su comienzo la peña ha estado presidida por D. Adrián Del Nido Carrasco.



La peña fue inaugurada el pasado 12 de Septiembre de 2008 en el Restaurante Ventorrillo Canario (Santiponce) en presencia del presidente del Sevilla FC, el presidente de la Federación de Peñas Sevillistas, distintos directivos del Sevilla FC y autoridades de la localidad de Santiponce. Cabe destacar la presencia de más de 250 comensales y más de una decena de medios de comunicación.




PALMARÉS

3º Clasificado en el Torneo de Navidad PCS La Zurda de Diamantes (Diciembre 2008)

Campeón del II Torneo de Pádel PS Arte&Vida (Febrero 2009)

Campeón del Torneo de Fútbol-Sala de la PS Miguel Herrera Marzo (Diciembre de 2009)

Campeón del IV Torneo de Pádel PS Arte & Vida (Febrero 2012)