sábado, 25 de febrero de 2012

SI O SI triunfa en el IV Torneo de Arte & Vida

Campeones. La PS SI O SI aumenta su palmarés peñístico. El pádel vuelve a darnos alegrías gracias a nuestros socios los hermanos Pradilla, ases de la raqueta. Aunque costó mucho trabajo conseguir este nuevo trofeo. Sudaron de lo lindo para superar a sus rivales en algunos partidos que centraron por momentos la atención de los asistentes al IV Trofeo Arte & Vida que se celebró como es habitual en el gimnasio Atlas. Podemos ver en la foto (2º y 3º por la derecha) a nuestros campeones portando el trofeo conseguido en la mañana del pasado 28 de febrero.


Pero pudo ser más. El equipo de fútbol-sala que representaba a la peña no pudo avanzar más allá de la fase de grupos por culpa de las bajas de última hora y de la PS Puerta Osario, que nos venció por 9 a 7 en nuestro primer partido e hizo insuficiente la victoria por 13 a 9 ante la PS Vengo a Verte.

A pesar de esto, pasamos una gran mañana de sevillismo junto a nuestros amigos peñistas. Esperamos poder volver a participar y devolver esta invitación en futuros eventos que organicemos.