jueves, 16 de febrero de 2012

Siosistas por el mundo: Adrián Del Nido

Inauguramos esta nueva sección donde daremos a conocer a socios que viven (su sevillismo) en el extranjero y que nos contarán como lo llevan y como se ve la peña y el Sevilla F.C. desde la distancia. Esta primera ocasión será para entrevistar al actual presidente de esta peña.


- Nombre y apellidos. Adrián del Nido Carrasco 

- ¿Dónde te encuentras? En Londres, Inglaterra. 

- ¿Cómo se vive el sevillismo desde tan lejos? La verdad es que mal, pero gracias a Dios ya no me queda mucho tiempo aquí. 

- ¿Se conoce al SFC allí? ¿Que opinan del equipo? Yo suelo hablar a la gente sobre el Sevilla y la mayoría lo conocen. De hecho, no solo conocen al equipo, sino también a muchos jugadores. 

- ¿Cómo sigues a nuestro equipo desde tan lejos? Lo bueno es que puedo ver casi todos los partidos por el Sky Sports (como el Digital Plus en España) y sino por Internet. 

- ¿Qué significa la peña para ti? Mucho porque como dice mi padre : trabajar para una peña es como trabajar para el Sevilla. Es muy gratificante conseguir que viajen mas de 50 personas a ver un partido del Sevilla, recoger juguetes para los niños desfavorecidos del Polígono Sur o fomentar el sevillismo como un estilo de vida, entre muchas cosas mas. 

- ¿Cómo ves a la peña? La veo cada vez mejor pero tiene que mejorar en muchas cosas. Va por buen camino. 

- Por último, cuéntanos alguna anécdota relacionada con nuestro equipo o peña que te haya pasado allí. Una de las mejores anécdotas fue con el camarero de la cafetería de una escuela que estuve aprendiendo ingles. Al ver mi chaqueton del sevilla me pregunta "¿Ese chaquetón es del Sevilla ?" Y le dije que si. Entonces le pregunto si lo conoce y me dice que es su segundo equipo después del Barcelona y se conocía a casi todos los jugadores, los títulos ganados, etc. Lo curioso es que el tio es de Somalia pero lleva mas de 10 años viviendo en Inglaterra. No dudéis que estuve hablándole todos los días del Sevilla y conseguí dejarlo en que era de los 2 por igual pero un poco mas del Sevilla.